Close

Energía Taquiónica, taquiones y Cámaras Taquiónicas. Potenvedra,Galicia, España

Conversaremos con el experto y promotor de esta maravilla. La salud es un estado natural y perfecto que ha sido tergiversado para mantenernos en un estado mediocre. Lo bueno es que el ser Humano tiene la capacidad de dar vuelta todo y hacer uso de su poder interno para volver a encontrar el equilibrio que nos han robado desde tiempos inmemoriales.

Raúl MIcieli, facilitador de Enseñanzas Espirituales, escritor, editor y sobre todo una persona llena de amor por la expansión de la consciencia de la humanidad desde hace ya más de 30 años.

Argentino de cuna y ciudadano de todos lados. Feliz de estar con mi hermano espiritual hablando de este tema tan pero tan interesante y esperanzador.

Beneficios

Sub Heading

La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitando al cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud. Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel: – A nivel mental – A nivel Motor, – A nivel Cardiovascular, – A nivel de Sistema Respitario, – A nivel digestivo, Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo. Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningún género. Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo busca encontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y el mejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y que desaparecen en muy corto tiempo.