Lectura de Carta Natal

El libro más importante que debes leer para tu camino de despertar y sanación

En un sistema de vida que insiste en distraerte, la verdadera revolución es conectar con tu interior y Tu Carta Natal puede ser esa herramienta contundente que te ayude en tu camino de autoconocimiento.

¿Qué es una Carta Natal?

Es una instantánea del cielo al momento del nacimiento de una persona, que permite conocer aspectos claves de la personalidad y sirve para comprender lo que sucede en la vida.

Tu Carta Natal

El mensaje que te dejaste en las estrellas antes de nacer

Si decides acceder a una lectura astrológica o incluso aprender astrología, tu CARTA NATAL te ayudará a que te des cuenta de:

  • que cosas son tuyas,
  • que aspectos son programaciones adquiridas de la sociedad/cultura/religión y
  • que has heredado de tus ancestros

y así, podrás dar luz a todas las áreas de tu vida , y entonces sabrás donde enfocar tu proceso de sanación y despertar.

Lectura con alto contenido espiritual y profundo enfoque

Te aporto una visión terapéutica, de modo que esta se convierta en una herramienta de valor exponencial para ti.

Acceder a la lectura de tu Mapa Natal, puede re-significar tu vida en cualquier momento, ampliando posibilidades , descubriendo potencialidades y alinearte con tu propósito.
Te conocerás más y mejor.

Descubre el potencial de una Lectura de Carta Natal

Te ayudará a mirarte desde una perspectiva más holística pudiendo realizar interpretaciones de diferentes áreas como:
  • Adultos / Niños

  • Vínculos / Relaciones

  • Decisiones

  • Situaciones

  • Proyectos

  • Empresas

Tu Astróloga Mentora

Rossana Fossatti

Sembradora de Consciencia / Provocadora / Incitadora del Despertar

¡Deseo que te lo cuestiones todo! Incluso y sobre todo lo que escuches de mi.

Soy Mentora y Coach.
He trabajado como Instructora de Yoga más de 15 años.
Me formé en PsicoAstrología desde los 22 años y asesoro en este ámbito leyendo Mapas Natales y también transmitiendo esta hermosa herramienta muy profunda y eficaz.

Comprometidos con tu proceso
y el despertar de la consciencia

Ellos te cuentan su experiencia para inspirar tu proceso personal
Rossana es una gran profesional no solo de la astrología, sino que también mezcla otras herramientas de corte psicológico para analizar a otro nivel tu carta y tránsitos. No se queda solo con eso, sino que analiza diversas cartas para dar una visión más acurada y completa del momento vital que está viviendo la persona. Su positivismo y entusiasmo es contagioso y su escucha es muy activa, haciéndote sentir comprendida y acompañada en todo momento. Es, sin duda, especialista en lo que hace y su conocimiento y sabiduría se ven en la lectura con ella. Siempre la recomiendo para cualquier tipo de lectura y crisis, pues es de las mejores
Psicóloga Terapeuta Gestalt Autora Directora en "La silla vacía" Gisela López Santfeliu
Hice la sesión de Carta Natal y Revolución Solar con Rossana y me sentí muy acompañada. Además de ser buena profesora de astrología, me llevó dato por dato de la carta, explicándolo de la forma que yo lo pudiera entender y aplicar en mi día a día actual, y me dió claves a nivel personal para poder sentir que «lo complicado» de mi carta se puede sobrellevar. También me dio claves para ver con más claridad mis dones. Al final, la astrología siempre aporta claridad y desbloqueo, por eso me encanta tanto. Mil gracias por tus sesiones tan amorosas, Rossana!
Claridad y desbloqueo Mercé Giménez - Barcelona
La información que recibí por parte de Rossana de mi carta natal fue muy útil y reveladora. Te ayuda a entender aspectos de ti misma y de lo que realmente tu alma quiere. La verdad es que fueron casi dos horas que se pasaron volando. Rossana tiene una capacidad de comunicación y sintesis buenisimos que te ayudan a entender muy bien toda la información que te da. Gracias.
Útil y Reveladora Teresa Treig - Lleida
La lectura de la carta Astral ha sido como revivir la sinopsis de la película de mi vida,explicada con el guión delante, esto me ha permitido tener una visión con más foco y sentido de cuanto en ella ocurre. Gracias. La recomiendo sin duda
He revivido mi vida José Luis Navarro. Lorca, Murcia
Por alguna razón, las cosas te llegan en el momento preciso, y lo he comprobado nuevamente con la Lectura de Carta Natal hecha por Rossana. Como me dice una amiga: hay veces que pasamos de ser buscadores a ser «encontradores» y así me he sentido al coincidir con Rossana online «Encontradora». Que maravilloso es cuando sucede.
Esta experiencia me ha aportado : autoconocimiento, he podido constatar mis intuiciones, he sentido más confianza en la vida,tengo más inquietud de saber más sobre esta herramienta y un deseo de que pueda llegar a toda la humanidad. Me ha aportado visión y comprensión amorosa. He descubierto que al nacer ya venimos con unas energías que ayudan a experimentar la realidad, a abrirse a los aprendizajes para embellecer el alma.
Gracias por esta experiencia, por tu cercanía, sabiduría y acompañamiento.
En el momento apropiado Eva Mª Lozano - Burgos

Comprometidos con tu proceso y el despertar de la consciencia

ACCEDER A LA LECTURA DE TU CARTA NATAL
INCLUYE:

Sesión online

Duración: 1 hora 45 minutos

Audio y video

Acceso a grabar directamente

Hacer alguna pregunta

En la primera semana después de la lectura , de acuerdo a lo recibido y contestación vía e-mail.

INVERSIÓN

$125,00€ >> $100,00€

20% de descuento
(Desde Ene 04 hasta Feb 15 inclusive)

OPCIONES DE PAGO

Pago anticipado

MÉTODOS DE PAGO

España: Bizum o Transferencia bancaria
Resto del mundo: Paypal/Payonner

¿Tienes preguntas sobre La Lectura de Carta Natal?

Escríbeme sin compromiso. Estaré encantada de conocerte y escuchar tus dudas para guiarte.

Contáctame

info@aulaparalavida.com

Correo electrónico

Envíame un mensaje