Círculos de Reflexión, Meditación y Movimiento
Inspirados en las Enseñanzas de Cuarto Camino.
Te invito a participar en este espacio que he denominado «Círculos de Reflexión, Meditación y Movimiento», un espacio abierto a cualquier persona interesada en el autoconocimiento y en el proceso de transformación personal. No es necesario tener experiencia previa, solo el deseo de nutrirnos mutuamente y compartir el camino hacia una mayor integración de nuestros tres centros principales: emocional, intelectual y físico o instintivo.
COMENZAMOS EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE
Lugar: Malvas Tui
Días: Domingos
Horario: de 17:30 a 19:30
Aforo: Máximo 8 personas
Inversión: Donativo
Instructor: Rossana Fossatti
Imprescindible inscripción previa la semana anterior.
Te cuento más acerca del
Círculo de Reflexión, Movimiento y Meditación
En estos encuentros, que serán una o dos veces al mes, los días domingo por la tarde, dedicaremos aproximadamente dos horas a la lectura de textos de sabiduría universal. A través de ellos, introduciremos la práctica de la atención dirigida a la auto-observación, fundamental para conocernos más profundamente y comenzar el proceso de transformación interna. Este es un espacio donde no solo reflexionamos, sino también movemos el cuerpo con prácticas de yoga, bioenergía y dinámicas que favorecen el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
El círculo está diseñado para que cada participante, si lo desea, pueda compartir sus experiencias, enriqueciéndose con las perspectivas de los demás. A medida que nos observamos y participamos en este proceso grupal e individual, avanzamos paso a paso en el camino hacia un mayor autoconocimiento.
Al participar en estos círculos, obtendrás los beneficios de la auto-observación, una práctica que te permitirá comprender mejor tus emociones, pensamientos y acciones, y te guiará hacia una mayor armonía y bienestar personal.
El grupo es mixto y de cupo limitado, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar con antelación. Te esperamos con los brazos abiertos para compartir esta experiencia transformadora.
Instructora de Yoga con 30 años de experiencia
Rossana Fossatti
Mi Camino en el Yoga
Quiero agradecerte por estar aquí y permitirme compartir mi historia y mi amor por la práctica de yoga
A los 15 años una amiga muy querida me invitó a una clase de Yoga. Desde ese momento , me enamoré de la disciplina.
Fue recién a los 21 años que comencé a tomar clases en un centro de yoga tradicional llamado Sivananda.
Aquí, el amor por el yoga creció aún más.
A esa edad también estaba lidiando con trastornos de la alimentación y problemas de peso, además de otras dolencias a nivel hormonal ; entonces Integré la práctica yoga junto al plan de alimentación que seguía , lo cual me ayudó enormemente.
Inspirada por los beneficios que experimenté, a los 23 años decidí formarme como instructora de yoga. quería compartir con otras personas la armonía que estaba experimentando.
Tuve la suerte de encontrar a Ana María Bonet Buela, quien fue mi Maestra por muchos años. Con ella, completé mi formación inicial y he continuado con sucesivos reciclajes desde 1993 hasta el año 2000.