Reiki y masaje para el desbloqueo emocional
Te invito a un espacio de sanación donde, a través de técnicas energéticas y corporales, trabajamos en el bienestar integral de tu cuerpo y mente. Nuestras sesiones, de, están diseñadas para abordar tanto el plano físico como el emocional, brindándote la oportunidad de reconectar contigo mismo/a y liberar cargas acumuladas.
Consultar disponibilidad
Esta opción está condicionada al trabajo de Coaching Emocional o Proceso de Terapia. No doy sesiones aisladas de este servicio. Es un complemento del abordaje integral que ofrezco.
Te cuento más acerca de las sesiones complementarias
del trabajo de Coaching Emocional o Proceso de Terapia
🌸 Reiki:
Trabajamos a nivel energético con la re-nutrición de los centros energéticos o chakras. Esta técnica ancestral, transmitida por Mikao Usui, bajo cuyo linaje me formé, es un método de sanación natural que permite equilibrar tu energía, promover la relajación profunda y fomentar el bienestar integral. El Reiki te ayuda a armonizar los centros energéticos que, por diversas situaciones, pueden estar bloqueados o debilitados. 💫
🌸 Masaje para el desbloqueo emocional:
Nuestro cuerpo guarda memorias de emociones reprimidas como la ira, la tristeza, la ansiedad y la autoexigencia. Este masaje tiene como objetivo liberar esas emociones que se enquistan en nuestro cuerpo, devolviéndole la flexibilidad tanto física como emocional. Durante la sesión, es posible que experimentes una liberación emocional, como el llanto o la risa, dándole salida a esos procesos internos que necesitan ser expresados. 🌿💆♀️
Instructora de Yoga con 30 años de experiencia
Rossana Fossatti
Mi Camino en el Yoga
Quiero agradecerte por estar aquí y permitirme compartir mi historia y mi amor por la práctica de yoga
A los 15 años una amiga muy querida me invitó a una clase de Yoga. Desde ese momento , me enamoré de la disciplina.
Fue recién a los 21 años que comencé a tomar clases en un centro de yoga tradicional llamado Sivananda.
Aquí, el amor por el yoga creció aún más.
A esa edad también estaba lidiando con trastornos de la alimentación y problemas de peso, además de otras dolencias a nivel hormonal ; entonces Integré la práctica yoga junto al plan de alimentación que seguía , lo cual me ayudó enormemente.
Inspirada por los beneficios que experimenté, a los 23 años decidí formarme como instructora de yoga. quería compartir con otras personas la armonía que estaba experimentando.
Tuve la suerte de encontrar a Ana María Bonet Buela, quien fue mi Maestra por muchos años. Con ella, completé mi formación inicial y he continuado con sucesivos reciclajes desde 1993 hasta el año 2000.