He encontrado respuestas claras

Desde siempre mi vida ha tenido un interrogante y es saber porqué he vivido lo que he vivido, porqué me ha pasado lo que me ha pasado y la respuesta la he encontrado en la lectura de mí Carta Natal.
Infinitas gracias Rossana por interpretar de una manera tan clara, sencilla y entendible este lenguaje del Cielo y los Astros que han determinado mi vida hasta ahora, y mostrarme con tanto afecto las posibilidades de relacionarme a partir de ahora con éstos Astros y Planetas de una manera favorable para la evolución de mí Alma.

Montserrat Serramitja Vila

Gerona

Claridad y desbloqueo

Hice la sesión de Carta Natal y Revolución Solar con Rossana y me sentí muy acompañada. Además de ser buena profesora de astrología, me llevó dato por dato de la carta, explicándolo de la forma que yo lo pudiera entender y aplicar en mi día a día actual, y me dió claves a nivel personal para poder sentir que «lo complicado» de mi carta se puede sobrellevar. También me dio claves para ver con más claridad mis dones. Al final, la astrología siempre aporta claridad y desbloqueo, por eso me encanta tanto. Mil gracias por tus sesiones tan amorosas, Rossana!

Mercé Giménez - www.vidanaturalanimal.com

Barcelona

Una Experiencia enriquecedora.

Una experiencia enriquecedora. Aportes valiosos para entender mejor mis comportamientos y tendencias personales. La sesión fue concisa, tuvo un enfoque en la información esencial para el momento actual de mi vida. Me aclaro dudas y también me dejo con preguntas abiertas; en resumen, una sesión cálida y amena de autodescubrimiento personal.

Victoria Ferrazán

Estudiante Uruguay

100% Recomendable

Hola a todos, quiero comentar que el viernes pasado estuve el placer de escuchar mi carta astral por manos de Rossana y se los recomiendo . Me encantó!! Me aclaró varias dudas y siempre con buena onda . 100 % recomendable . Gracias.

Alberto Ferrazán (Empresario)

Paysandú Uruguay

He revivido mi vida

«La lectura de la carta Astral ha sido como revivir la sinopsis de la película de mi vida,explicada con el guión delante, esto me ha permitido tener una visión con más foco y sentido de cuanto en ella ocurre. Gracias. La recomiendo sin duda»

José Luis Navarro

Lorca Murcia

Sorprendente experiencia

Jose y Helena se leyeron por separado su Carta Natal y además ofrecí una Lectura de Pareja…enriquecedor.

La lectura de la carta natal nos aportó a cada uno de nosotros y, en conjunto, un entendimiento de los procesos por los que pasaron nuestras vidas. Nos ayudó a ver el «por qué» y el «para qué» de determinados acontecimientos.

También  descubrimos como puede esta Carta,  describirnos nuestras tendencias individuales, qué nos es fácil realizar y qué no. Es una  herramienta muy valiosa  para enfocarnos  de cara a nuestras posibilidades futuras y para nosotros ha resultado un mapa con visión a gran escala, que podemos consultar infinito y nos sirve de guía en el entramado de nuestras realidades.

Recomendable totalmente, imprescindible en el camino del autoconocimiento.

Apertas de Helena e Jose.

 

 

Helena Pazó y Jose Do Campo

Galicia

Útil y Reveladora

La información que recibí por parte de Rossana de mi carta natal fue muy útil y reveladora. Te ayuda a entender aspectos de ti misma y de lo que realmente tu alma quiere. La verdad es que fueron casi dos horas que se pasaron volando. Rossana tiene una capacidad de comunicación y sintesis buenisimos que te ayudan a entender muy bien toda la información que te da. Gracias.

Teresa Treig

Lleida

En el momento apropiado

Por alguna razón, las cosas te llegan en el momento preciso, y lo he comprobado nuevamente con la Lectura de Carta Natal hecha por Rossana. Como me dice una amiga: hay veces que pasamos de ser buscadores a ser «encontradores» y así me he sentido al coincidir con Rossana online «Encontradora». Que maravilloso es cuando sucede.
Esta experiencia me ha aportado : autoconocimiento, he podido constatar mis intuiciones, he sentido más confianza en la vida,tengo más inquietud de saber más sobre esta herramienta y un deseo de que pueda llegar a toda la humanidad. Me ha aportado visión y comprensión amorosa. He descubierto que al nacer ya venimos con unas energías que ayudan a experimentar la realidad, a abrirse a los aprendizajes para embellecer el alma.
Gracias por esta experiencia, por tu cercanía, sabiduría y acompañamiento.

Eva Mª Lozano 

Burgos

Soy Manuel, esta es mi experiencia con la Lectura Natal con Rossana.

La verdad era un poco reacio a hacerme una carta natal,dado que no tengo mucha fe en todas «esas cosas». Pero la verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Debido a muchas cosas que me pasaron juntas, y no tenían explicación lógica, finalmente me decidí por hacerme una carta. Les digo que encontré claridad, entendimiento y mucha comprensión en la misma, además de una explicación amena desarrollada por Rossana.

La recomiendo al 100%.

Manuel E Figueroa

Coruña

Hace unos 10 días tuve sesión con Rossana y ha sido muy removedor.  He podido averiguar la razón, y la raíz de cosas que aún indagando por otras vías no le encontraba explicación. Me parece una herramienta imprescindible para todo, tanto para conocerte a ti misma como para contratar a alguien, o para la vida cotidiana. Han sido días con sueños muy liberadores, es la sensación de haber integrado la información y haber cambiado la frecuencia en la que vibro. No era consciente de todo lo que puede ofrecer la carta natal y la revolución solar, de todo lo que se puede descubrir y comprender. Muchas gracias Rossana.

Cristina Rabadán (Naturópata/Terapeuta Holística)

Madrid