En momentos como este, no es posible mirar para otro lado y pensar ingenuamente que por ello te vas a librar de las consecuencias de tus actos. Nunca la ignorancia de algo va a eximirte del efecto de dicha ignorancia.

Si no conoces la Ley de gravedad y te lanzas de un décimo piso, no conocerla no va a evitar que te estampes contra el asfalto. Pues por la misma razón, el hecho que te niegues a ver la verdad, o mejor dicho la otra cara de la verdad que te venden, no significa que no exista, y no significa que no haya más versiones o campanas del mismo asunto.

Son momentos cruciales, sobre todo lo son para tu Consciencia o Inconsciencia, según lo mires. A lo largo de la historia ( las que nos,contaron llena de primado negativo y de condicionamiento cognitivo) ¡JAMÁS! las mayorías velan por el bienestar de las minorías. Y me refiero a «mayorías» a unos «pocos» muy pocos (menos del 1% de la población mundial) pero considerados mayorías porque son los que manejan el «cotarro», los que disponen del poder político, financiero, las mal llamadas «elites» , familias reales, grandes coorporaciones y demás «caciques» de mala estirpe. Estos que te hacen creer de la mano de los mayordomos de turno ( Mas Media , farmacéuticas y una sanidad corrupta al extremo de la propia política) que quieren tu bien, cuando en realidad quieren SU PROPIO BIEN , quieren que sigas siendo parte de la granja humana de la cual se alimentan , permiso que TÚ estás dando para que así sea.

Y me dirás: «no me di cuanta», no lo sabía… y yo te contesto : No quieres darte cuenta, no quieres saber , porque estás totalmente abducido y programado por siglos y siglos de represión, mentiras, distorsión de la información a manos de religiones, falsos profetas, política sin escrúpulos y mil cosas más que TE TOCA EMPEZAR A INVESTIGAR.

NO HAY TIEMPO DE LAMENTOS! es tiempo de valientes, aun cagado de miedo es necesario que te muevas, que pongas en práctica tu fe, tu filosofía de vida, que mires DENTRO en el único lugar donde reside la verdad más elevada, y te darás cuenta porque no te perturba, no te hace sentir mal. Porque ahora mismo si cedes , si sigues cediendo al chantaje y te levantas contra tu hermano, y exiges ilegalidades ( todo lo que está sucediendo) te vas a sentir muy mal, en algún lugar de tu corazón sentirás que no estás actuando bien, y quizás en ese momento te des cuenta de verdad que hay otra opción, que no estamos locos los demás, ni que somos unos «delincuentes egoístas» ( proyecciones de los verdaderos delincuentes, en toda regla).

¿No ves lo evidente de la trama «DIVIDE Y VENCERÁS»? , no le sigas el juego, no te levantes contra tu semejante, solo tenemos un enemigo común, y son ELLOS , ese menos del 1 % que cuando lo escribo me da la risa, te has dejado convencer de que pueden contigo y NO ES CIERTO! TU ERES LUZ, ERES AMOR y ELLOS son SOMBRA SATÁNICA y si estuvieran tan seguros de su poder, no harían tanto escombro NI serían tan retorcidos… PIÉNSALO! porque algún día tu también tendrás que vivir las consecuencias de tus actos, DECIDE DE QUE TIPO DE ACTOS quieres recoger lo sembrado.

Un abrazo! Feliz día, fuerza y coraje. No estás sola, no estás solo.

«El mundo no es un problema; el problema es tu desconocimiento.»

Bhagwan Shree Rajneesh

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.