¡Hola! Aquí de nuevo, en redes, «virtualizándome» , una nueva propuesta web para estar más cerca tuyo, para comunicarnos, para interactuar y para poder contar aquello con lo que soy feliz y que quizás también pueda ayudar a conseguir tu felicidad , aquí nuevamente aportando mi granito de arena. Fue por el 2016 que surgió la idea de Aula para la Vida y ya van cinco intensos años.

Al principio como todo inicio , no sabía bien que iba a ser, aunque ahora tengo la certeza  que «Aula…» es : Un espacio para aportar información poderosa , que puedas transformar en conocimiento y más tarde en sabiduría. Un espacio de Autoconocimiento, donde contarás con herramientas como la PsicoAstrología , El Coaching emocional, la Terapia Floral aplicada a cada espacio terapéutico. Te ofreceré formaciones de un nivel muy profundo y con carácter espiritual porque me interesa llevarte a lo esencial de ti misma, de ti mismo.

Una escuela para aprender a vivir en plenitud.

Es URGENTE  e imprescindible  que re-conectes con tu esencia, con tu propósito de vida, con la verdadera razón de tu presencia en este maravilloso planeta llamado Tierra.

Aula para la Vida quiere ser tu referencia para aprender, aprender de las grandes sabidurías ancestrales, aprender a manejar la energía que te conforma, aprender a descubrir tu poder interior. Comprender los mundos invisibles, lo que hay en ellos, como funcionas, gestionar tus emociones, entender tu mente. comprender tus personajes internos y mucho más.

Convoco a esas poderosas mujeres y magníficos hombres: acercaros a este espacio con el corazón abierto, pero sobre todo con la mente receptiva ,escucha tu intuición, libérate de miedos y prejuicios , despliega alas para volar cielos infinitos y beneficia al mundo con tu Don.

Hacen falta mujeres íntegras, sabias, fuertes, libres de todo condicionamiento , creativas ; y hacen falta hombres honestos, leales, flexibles, unidos. Seres Humanos con alma, esenciales, amorosos.

Necesitamos una humanidad DESPIERTA! con CLARIDAD DE PROPÓSITO.

Estamos en momentos históricos, los viejos paradigmas caen hechos pedazos, hacen falta mentes libres con entero discernimiento, espíritu crítico y escucha alerta. Caminamos hacia la Nueva humanidad ; la Nueva Tierra nos espera y para ello es imprescindible que nos conozcamos, nos aceptemos y desde allí cambiemos aquello que haga falta. Desprenderse de lo viejo y antiguo que estanca es básico, aprender del pasado nos honra y mirar adelante con optimismo y alegría nos dignifica.

Son tiempos convulsos. des-programarse es vital, des.aprender es in-negociable, lanzarse al vacío es casi un requisito fundamental en esta Era que se dice: es ACUARIO, lo desconocido y nuevo estarán a la orden del día, pero si te conoces a ti misma, a ti mismo , el trayecto será mucho más contundente.

Un momento de la existencia inolvidable, y no solo para el planeta y sus habitantes, sino para la Galaxia toda.

Pues eso, que estoy de vuelta en este mundo de redes, es mi deseo ofrecerte todas estas herramientas para afianzar tu Despertar, para que te conozcas y entiendas, para que crezcas, aprendas, y también para que sepas que lo más importante es Experimentar y disfrutar de la Vida.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar aquí

Rossana

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Gracias Rossana.
    Caminamos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.